Inicio / Futbol / Barcelona y Real Madrid terminan empatados en la semifinal de ida de la Copa Del Rey

Barcelona y Real Madrid terminan empatados en la semifinal de ida de la Copa Del Rey

El FC Barcelona no pudo conseguir el triunfo ante Real Madrid en la ida de la semifinal de Copa del Rey. Lucas Vázquez abrió la cuenta y Malcom puso la igualdad al minuto 57′ del partido, dejando la llave abierta.

Barcelona y Real madrid terminan empatados ( 1 – 1 )

Barcelona vs Real Madrid: Resultado y resumen de la Copa del Rey
Jugadores de ambos equipos disputando la posición del balon.

El FC Barcelona y Real madrid terminan empatados en la ida de semifinales por Copa del Rey, Partido que se jugó en el Camp Nou. Messi estuvo ausente en el comienzo del encuentro; por otra parte, Santiago Solari dejó en banca a Bale y Casemiro y arrancó con Marcelo y Vinicius.

Valverde apostó por una alineación compuesta por Ter Stegen sustituyendo al lesionado Cillessen, portero habitual en la Copa; Semedo jugó como lateral por derecha, Alba en el extremo izquierdo y el par de centrales conformado por Piqué y Lenglet. Sergio Busquets en el medio centro, flanqueado por Rakitic y Melo. En el tridente de ataque Malcom es el que jugó en ”sustitución” de Lionel Messi. Suárez y Coutinho complementaron la delantera.

El técnico del Madrid Solari dejó en el banco a el Gales Gareth Bale y a Casemiro. Marcelo fue lateral izquierdo y en la delantera Lucas Vázquez que tuvo un excelente desempeño en este encuentro acompañó a la pareja conformada por Karim Benzema y Vinicius.

El gol de Vázquez dio al Real Madrid una mínima ventaja ante el Barcelona (0-1) .

Mientras tanto un sobresaliente Malcom, ante un Real Madrid que fue decreciendo. El gol del empate llegó al minuto 58, naciendo de un pase de Lenglet sobre Alba, el balón lo repelió Navas, Suárez cazó el rechace y disparó a un palo. Malcom, atento, recogió el balón y lo puso donde nadie fue capaz de llegar.

El Bernabéu decidirá a uno de los finalistas de esta Copa del Rey después de este gran empate (1-1) en el Camp Nou  en un partido en el que el Real Madrid estuvo sobresaliente en el primer tiempo y el Barcelona, en el segundo.

Barcelona y Real madrid terminan empatados

Acerca De adminxtreme

adminxtreme
Desde el equipo de XtremeSportsHD te damos la bienvenida a nuestro sitio, esperamos que lo disfrutes al máximo y puedas recomendarnos con tus amigos, y si eres un usuario antiguo te damos las gracias por preferirnos.

Verifica también

Olympique Lyon vs FC Barcelona En Vivo Gratis – UEFA Champions League 19/2/2019

Hoy 19 de Febrero 2018 No te puedes perder Olympique Lyon vs FC Barcelona UEFA …