Inicio / Noticias / Undertaker regresa para encarar Shawn Michaels y amenazar a Triple H

Undertaker regresa para encarar Shawn Michaels y amenazar a Triple H

The Undertaker reapareció en RAW para tildar de “miedoso” a Shawn Michaels. Y luego aseguró que le propinará una paliza a Triple H el 6 de octubre en Australia.

Shawn Michaels fue el invitado especial del Monday Night RAW que se llevó a cabo esta semana en Ohio. Pero lo que nadie esperaba era que el segmento de ‘HBK’ fuera interrumpido por el mismísimo Undertaker.

Shawn Michaels apareció en el show rojo de la WWE para hablar sobre el combate que disputarán Triple H y el Undertaker en el Super Show-Down, megaevento que se realizará el 6 de octubre en Australia. “Creo que ese combate será increíble”, dijo Shawn Michaels.

“Triple H todavía es el ‘Juego’, el ‘asesino cerebral’. Con respecto a lo que le queda de resto en el tanque, aún tiene mucho más para dar que tú, Undertaker”, agregó ‘HBK’. En ese momento, empezaron a sonar las campanas y se apagaron las luces: la inconfundible entrada del Undertaker.

“Creo que esto acaba de volverse personal”, dijo el mítico luchador apenas pisó el cuadrilátero donde se encontraba Michaels. “Elegiste a Triple H como ganador porque te quité lo más importante de tu vida: tu carrera”, le recordó el Undertaker. Pero Shawn Michaels aseguró que no volvió por una cuestión de “respeto” al sistema y al mismo ‘Taker’. “Es respeto…¿o es miedo?”, preguntó el Undertaker.

“Porque si tú alguna vez eliges regresar del retiro, solo irías a por una persona: yo. Y no te equivoques, yo te derrotaría de nuevo. Yo lo sé, tú lo sabes, ellos lo saben. Y hay otra cosa que deberías saber. En Melbourne, Australia, acabaré con tu amigo Triple H de nuevo”, finalizó el ‘Enterrador’.

Acerca De Jhonatan Duvan

Verifica también

Repetición WWE Hell in a Cell 2018 En Español | XtremeSportsHD.Com

No te puedes perder la repetición WWE Hell in a Cell 2018 EN VIVO GRATIS por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *