Inicio / Noticias / WWE anuncia la ultima participación de The Shield para este domingo

WWE anuncia la ultima participación de The Shield para este domingo

 

WWE ha anunciado mediante una nota de prensa que The Shield tendrá su última lucha como equipo en el evento especial The Shield’s Last Chapter, el cual se emitirá este próximo domingo día 21 de abril en directo a través de WWE Network.

Esta será la despedida oficial del equipo, el cual se separará tras la salida de Dean Ambrose de WWE. Cabe recordar que el pasado 30 de enero, WWE confirmó que Dean Ambrose decidió no renovar su contrato con la empresa, por lo que una vez que termine su actual acuerdo a finales de abril, dejará WWE.

A finales de febrero, Seth Rollins y Dean Ambrose reunieron por tercera vez a The Shield junto a Roman Reigns, recién recuperado de su batalla contra la leucemia. El equipo tuvo un último encuentro oficial en Pago-Por-Visión (PPV) en Fastlane 2019, derrotando a Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin.

El trío de Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose se enfrentará a un equipo todavía por anunciar. De manera adicional, se ha confirmado que habrá una defensa del Campeonato Intercontinental de Finn Bálor en el mismo evento. WWE revelará más detalles en los próximos días.

Acerca De Celeste

Celeste

Verifica también

repeticion WWE Smackdown 16 Abril 2019

Ver WWE Smackdown 16 De Abril 2019 En Vivo Y En Español

Ver wwe smackdown 16 de abril 2019 Este martes EN VIVO  y GRATIS por internet …