Inicio / Noticias / Punishment Martinez tendrá otro nombre en NXT

Punishment Martinez tendrá otro nombre en NXT

La era de Punishment Martinez ha llegado a su fin, el formado en ROH y actualmente en las filas de NXT se llamará Damien Priest

en una entrevista para el Sports Business Journal Martinez dejo entrever que tendrá un cambio significativo en la entrada y atuendo con respecto a su estancia en ROH, ante esto el menciono:  «Siempre he estado en lo extraño, lo extraño, lo oscuro, así que ese es el personaje que siempre he representado».

Martínez también habló sobre ser uno de los aprendices con mas edad en NXT. «Si puedo ir al mismo nivel, entonces la edad no importa. Mientras esté haciendo un poco más que tú, nunca estarás en mi nivel. No soy una persona paciente, pero soy un impaciente positivo. No estoy dispuesto a quedarme quieto. Voy a seguir empujando hasta que algo se pegue «.

Acerca De adminxtreme

adminxtreme
Desde el equipo de XtremeSportsHD te damos la bienvenida a nuestro sitio, esperamos que lo disfrutes al máximo y puedas recomendarnos con tus amigos, y si eres un usuario antiguo te damos las gracias por preferirnos.

Verifica también

Ver Repetición WWE Raw 17 De Junio 2019 En Español

ver repetición WWE Raw 17 de Junio 2019, No te puedes perder la repeticion WWE …